Envíos y devoluciones.

Envíos.


Decoravinilo realiza el envío al día (laboral) siguiente en el que usted realiza su compra. Los procesos de fabricación y embalaje pasan por controles estrictos de calidad para mantener unos grados de satisfacción de nuestros cliente del 100%.


Los envíos se realizan con  embalajes especiales para su correcto transporte y recepción.

 

Devoluciones.


Si al recibir su paquete y tras abrirlo, observara algún deterioro debido al transporte, debe ponerse en contacto lo antes posible con nosotros a través de nuestro número de teléfono 655126879 o email: info@decoravinilo.es para llevar a cabo la devolución.

Para llevar a cabo la devolución por deterioro en el transporte, el cliente enviará el producto lo antes posible. Los gasto de envío serán a cargo de Decoravinilo y éste le enviará uno exactamente igual al devuelto.

Si la devolución es por motivos diferentes, como por ejemplo que no está satisfecho con el producto, el gasto de envío correrá por parte del cliente.

El plazo máximo para el envío del producto por parte del cliente para la devolución es de 10 días desde la recepción del mismo.